Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 15:46 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
23 de noviembre de 2016
Falleció el ex juez Carlos Fayt, que estuvo 32 años en la Corte
Fue ministro del máximo tribunal desde la vuelta de la democracia hasta 2015. Tras resistir la presión "K", renunció el 11 de diciembre pasado, un día después del cambio de autoridades nacionales.

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, murió este martes a los 98 años, informó su abogado Jorge Rizzo.
 




Abogado, escritor y profesor, Fayt había nacido en Salta en febrero de 1918 y fue ministro de la Corte Suprema desde la restauración de la democracia en 1983 hasta el año pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

ENCUESTA

 
A quién votarías para intendente en Villa Allende

Héctor Colombo UPC peronismo/kirchnerismo

41,78%

Eduardo Romero PRO

3,42%

Martín Ambort UCR-Vec.

54,79%

       
 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

RadiosNet