Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 07:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
30 de noviembre de 2016
Las tasas por servicios subirían hasta 10 veces..? Diez veces..?
Conforme a las primeras informaciones recibidas sobre la nueva ordenanza impositiva 2017, votada en primera lectura, la modificación de un histórico y legítimo sistema de aplicación a un tributo que se eroga por metro de frente, pasaría a tributarse por metro cuadrado de la propiedad, cosa que es absolutamente contraria al verdadero espíritu del SERVICIO, algunas propiedades pagarían hasta 1000 % más.

El Concejo Deliberante de la Ciudad, Habría sancionado en primera lectura una suba de tasas de Servicios que rondaría hasta MIL por ciento. Sin antecedentes en la historia de la Villa, El PRO se apresta a aplicar un verdadero AJUSTE que impactaría en los bolsillos de los vecinos de Villa Allende.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Corcoveando"

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet
C