Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 15:06 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
1 de diciembre de 2016
Federico Delbonis, fue recibido en su ciudad natal, Azul, como un héroe
El tenista, de 24 años, fue llevado en un autobomba por las principales calles de la ciudad. La multitud le agradeció el logro obtenido para el deporte nacional.

El tenista Federico Delbonis fue recibido este miércoles como un héroe en Azul, su ciudad natal, y fue llevado en un autobomba por las calles tras ganar la Copa Davis con el equipo argentino, al vencer a Croacia por 3 a 2.

El zurdo, de 24 años, arribó al país el martes y estuvo en Casa Rosada junto a todo el equipo, y este miércoles se hizo presente en su ciudad natal donde fue recibido por una multitud que le agradeció el logro obtenido para el deporte nacional.

A bordo de un autobomba Delbonis fue recorriendo la calle principal de Azul, y llegó al Palacio Municipal, donde recibió de manos del intendente Hernán Bertellys la llave de la ciudad y por decreto se lo nombró ciudadano ilustre.

 

Desde el balcón de la sede comunal -y con el trofeo de la Copa Davis en alto- Delbonis saludó a familiares, amigos y vecinos que lo ovacionaron.

"Puede que cambie mi vida deportiva, pero no va a cambiar mi vida personal", dijo Delbonis en la conferencia de prensa que brindó en el Palacio Municipal.

El tenista, quien definió la serie ante Croacia al vencer a Ivo Karlovic en tres sets, indicó que tiene "muy claro" su rol dentro del equipo de Copa Davis, y agregó que todos hicieron "la misma fuerza y luchamos por el mismo objetivo, sin importar quién salga a la cancha".

"No me podía dejar asustar o bloquear esa situación. Lo tomé como un partido de tenis y siempre pensé cada punto para jugarlo y no engancharme en otra cosa que no fuera el partido o el punto que debía afrontar", relató sobre cómo encaró la definición.

En ese sentido, Delbonis explicó que "esta mística o legado de valores se viene forjando desde el año pasado, más allá de los resultados y si bien los valores estaban los resultados no, pero no porque ganemos o no algo vamos a ser mejores o peores que otros".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

RadiosNet