Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 21:20 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
5 de diciembre de 2016
Denunciaron al intendente de Los Aromos por malversación
Antonio Bruno está acusado de usar $150 mil del Estado para viajar a México y Buenos Aires. El tribuno Javier Gutiérrez exige que rinda cuentas y dijo: "El gasto es exorbitante".

El Tribunal de Cuentas de la localidad cordobesa Los Aromos denunció al intendente Antonio Bruno por usar 150 mil pesos del Estado para viajar a México y a Buenos Aires. 

El tribuno Javier Gutiérrez, dijo: "Hay pruebas concretas de que él utilizó un fondo que la Provincia le asignó como Aporte del Tesoro Provincial (ATP) para asistir a dos congresos". 

"Uno en México, durante cuatro días, utilizó 100 mil pesos. Y de los 50 mil pesos restantes usó unos 27 mil pesos para ir a otro congreso en Buenos Aires", indicó.

Señaló que la irregularidad fue la utilización de este fondo, que se otorga ante emergencias económicas o desequilibrio financiero. 

"Creemos que es un gasto absolutamente exorbitante pero además porque se utilizaron fondos que no están destinados para ese fin", expresó. 

"Estos viajes personales no tuvieron una devolución a nuestra comunidad", dijo. 

Y reclamó que "el presidente comunal presente los papeles justificatorios en el Tribunal de Cuentas de Los Aromos y no al ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei como lo hizo". 

"Fue una decisión arbitraria, lo que solicitamos es que presente al Tribunal de Cuentas local para verificar los gastos", sostuvo. 

"No es la primera irregularidad, está cobrando un 20 por ciento de su sueldo y además, la comuna le está pagando el celular a su hijo", denunció. 

Interviene en la causa, el fiscal Emilio Drazile.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

RadiosNet