Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 04:06 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
27 de diciembre de 2016
Detuvieron a dos policías por homicidio en Río Tercero
Se trata de un sargento y un cabo primero. Están sospechados de haber incendiado una casa en 2014 para ajusticiar a un supuesto delincuente. Por el hecho, murieron dos personas y hubo dos heridos.


En otro escándalo que salpica a la Policía de Córdoba, dos suboficiales fueron detenidos este martes en Río Tercero por el presunto delito de homicidio calificado, según informaron fuentes cercanas a esa fuerza de seguridad. 

Se trata de los uniformados Cristian Gabriel Ahumada y José Ezequiel Vidaurre, a quienes imputó la fiscal Andrea Heredia Hidalgo por la sospecha de que, en noviembre de 2014, habrían incendiado una casa prefabricada para ajusticiar a un supuesto delincuente.

En ese hecho, ocurrido cerca de las 5 de la mañana, murieron dos de los integrantes de la vivienda, identificados como Alejandro Villalón, de 20 años, y su madre Mirta Noemí Selva, de 53, y otras tres personas resultaron heridas.

La decisión de detener a los dos policías (uno es sargento y el otro, cabo primero) fue tomada tras un año de investigaciones de la fiscal Heredia Hidalgo y de la Dirección de Investigaciones Operativas de la Policía de Córdoba. 

Lo que se intenta dilucidar es si los uniformados detenidos pertenecían a una suerte de fuerza parapolicial de justicieros de la zona. 

Este escándalo se suma al robo, sucedido días atrás, en una fiesta en Cofico, de la que participaban jueces y políticos, donde estuvo involucrado un subcomisario y a la condena a cadena perpetua de dos uniformados que mataron a un joven de 18 años en un asentamiento de barrio Los Boulevares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 

RadiosNet