Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 22:07 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
27 de diciembre de 2016
Detuvieron a dos policías por homicidio en Río Tercero
Se trata de un sargento y un cabo primero. Están sospechados de haber incendiado una casa en 2014 para ajusticiar a un supuesto delincuente. Por el hecho, murieron dos personas y hubo dos heridos.


En otro escándalo que salpica a la Policía de Córdoba, dos suboficiales fueron detenidos este martes en Río Tercero por el presunto delito de homicidio calificado, según informaron fuentes cercanas a esa fuerza de seguridad. 

Se trata de los uniformados Cristian Gabriel Ahumada y José Ezequiel Vidaurre, a quienes imputó la fiscal Andrea Heredia Hidalgo por la sospecha de que, en noviembre de 2014, habrían incendiado una casa prefabricada para ajusticiar a un supuesto delincuente.

En ese hecho, ocurrido cerca de las 5 de la mañana, murieron dos de los integrantes de la vivienda, identificados como Alejandro Villalón, de 20 años, y su madre Mirta Noemí Selva, de 53, y otras tres personas resultaron heridas.

La decisión de detener a los dos policías (uno es sargento y el otro, cabo primero) fue tomada tras un año de investigaciones de la fiscal Heredia Hidalgo y de la Dirección de Investigaciones Operativas de la Policía de Córdoba. 

Lo que se intenta dilucidar es si los uniformados detenidos pertenecían a una suerte de fuerza parapolicial de justicieros de la zona. 

Este escándalo se suma al robo, sucedido días atrás, en una fiesta en Cofico, de la que participaban jueces y políticos, donde estuvo involucrado un subcomisario y a la condena a cadena perpetua de dos uniformados que mataron a un joven de 18 años en un asentamiento de barrio Los Boulevares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet