Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 23:05 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
27 de diciembre de 2016
Despidieron a 27 altos mandos de la productora Ideas del Sur
La ex productora de Marcelo Tinelli y actual empresa del grupo Indalo Media (Cristóbal López y De Souza) envió 27 cartas documento. Personal de C5N ocupará las oficinas de la calle Oller.


El periodista Luis Bremer informó ayer en su cuenta de Twitter que la productora Ideas del Sur envió 27 cartas documento informando la desvinculación de la empresa a los cargos más altos.

La ex productora de Marcelo Tinelli y actual empresa del grupo Indalo Media (Cristóbal López y Fabián De Souza) les informó la decisión por teléfono a algunos de los gerentes, para evitarles el mal momento de presentarse a trabajar y que les impidan el ingreso.

De esta manera, todo el cuarto piso, y parte del tercero, históricos espacios gerenciales quedarán vacíos hasta el 1 de febrero, cuando llegue el personal jerárquico de C5N. En Ideas del Sur permanecerían pocos empleados propios.

Estos despidos se suman a los más de 100 del canal CN23, que Indalo compró al Grupo 23 de Sergio Spolzky y Matías Garfunkel, y a otros tantos en PPT (ex productora de Diego Gvirtz).

Indalo Media acumula deudas millonarias por falta de pago de aportes previsionales y obra social de sus trabajadores. 

Luis Bremer añadió que en cuanto a Ideas del Sur, Tinelli cedió el control de la productora sin deudas previsionales, pero por estos días tiene reclamos de sus empleados y adeuda aportes a Seguridad Social y a la obra social desde febrero de 2015.

Desde agosto de 2015, el conductor de ShowMatch conserva el 19% de las acciones de la sociedad (Cristóbal López y Fabián De Sousa tienen el 81% restante).

Tinelli cobró una deuda de US$ 5 millones, vendió su parte y dejó de ser presidente de la empresa. No obstante, mantiene hasta 2018 su contrato como productor general de ShowMatch.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

RadiosNet