Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 15:41 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
3 de enero de 2017
Loeb gana segunda etapa de autos y es el nuevo líder
Loeb gana etapa y desplaza a Al-Attiyah del liderazgo.


El francés Sebastien Loeb (Peugeot) no dejó dudas hoy en la segunda etapa del Dakar 2017 y trepó a lo más alto del clasificador general tras la victoria parcial en el tramo disputado entre Resistencia, Chaco, y San Miguel de Tucumán.

Pese al intenso calor, con una sensación térmica que rondó los 50 grados, el francés expuso las credenciales de multicampeón mundial de Rally y se adueñó de la etapa con 1m 23s de diferencia con respecto al qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota), vencedor de la primera jornada y a quien aventaja en la general por 28 segundos.

El experimentado español Carlos Sainz, campeón del Dakar en 2010, concluyó los 275 kilómetros cronometrados entre las capitales chaqueña y tucumana en la tercera posición, y en la misma ubicación se acomodó en la acumulada, escalando un lugar.

Ver más: mirá el canal especial del Dakar
El mendocino Orly Terranova, en tanto, terminó hoy decimotercero con su MINI, que presentó problemas de temperatura, y se mantuvo como el mejor exponente argentino y sudamericano de la especialidad. Por su parte, Facundo Ardusso (Renault) se mantiene en carrera en su debut en el Dakar y aparece vigésimocuarto en la etapa y en la general, mientras que su compañero de equipo Emiliano Spataro fue 29 en el parcial de hoy y está 27 en la acumulada.

El chaqueño Juan Manuel Silva (Mercedes), con problemas en el alternador provocados por el barro, se hundió en el fondo del clasificador de la etapa y quedó 44 en la general.

Posiciones de la etapa 2:
1-Sebastien Loeb (Peugeot/Francia) 2h 06m 55s. 2-Nasser Al-Attiyah (Toyota/Qatar) a 1m 23s. 3-Carlos Sainz (Peugeot/España) a 2m 18s. 4-Giniel De Villiers (Toyota/Sudáfrica) a 2m 19s. 5-Nani Roma (Toyota/España) a 3m 22s.

Posiciones generales:
1-Sebastien Loeb (Peugeot/Francia) 2h 33m 31s. 2-Nasser Al-Attiyah (Toyota/Qatar) a 0m 28s. 3-Carlos Sainz (Peugeot/España) a 1m 56s. 4-Giniel De Villiers (Toyota/Sudáfrica) a 2m 05s. 5-Nani Roma (Toyota/España) a 2m 56s.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

RadiosNet