Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 20:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
3 de enero de 2017
Loeb gana segunda etapa de autos y es el nuevo líder
Loeb gana etapa y desplaza a Al-Attiyah del liderazgo.


El francés Sebastien Loeb (Peugeot) no dejó dudas hoy en la segunda etapa del Dakar 2017 y trepó a lo más alto del clasificador general tras la victoria parcial en el tramo disputado entre Resistencia, Chaco, y San Miguel de Tucumán.

Pese al intenso calor, con una sensación térmica que rondó los 50 grados, el francés expuso las credenciales de multicampeón mundial de Rally y se adueñó de la etapa con 1m 23s de diferencia con respecto al qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota), vencedor de la primera jornada y a quien aventaja en la general por 28 segundos.

El experimentado español Carlos Sainz, campeón del Dakar en 2010, concluyó los 275 kilómetros cronometrados entre las capitales chaqueña y tucumana en la tercera posición, y en la misma ubicación se acomodó en la acumulada, escalando un lugar.

Ver más: mirá el canal especial del Dakar
El mendocino Orly Terranova, en tanto, terminó hoy decimotercero con su MINI, que presentó problemas de temperatura, y se mantuvo como el mejor exponente argentino y sudamericano de la especialidad. Por su parte, Facundo Ardusso (Renault) se mantiene en carrera en su debut en el Dakar y aparece vigésimocuarto en la etapa y en la general, mientras que su compañero de equipo Emiliano Spataro fue 29 en el parcial de hoy y está 27 en la acumulada.

El chaqueño Juan Manuel Silva (Mercedes), con problemas en el alternador provocados por el barro, se hundió en el fondo del clasificador de la etapa y quedó 44 en la general.

Posiciones de la etapa 2:
1-Sebastien Loeb (Peugeot/Francia) 2h 06m 55s. 2-Nasser Al-Attiyah (Toyota/Qatar) a 1m 23s. 3-Carlos Sainz (Peugeot/España) a 2m 18s. 4-Giniel De Villiers (Toyota/Sudáfrica) a 2m 19s. 5-Nani Roma (Toyota/España) a 3m 22s.

Posiciones generales:
1-Sebastien Loeb (Peugeot/Francia) 2h 33m 31s. 2-Nasser Al-Attiyah (Toyota/Qatar) a 0m 28s. 3-Carlos Sainz (Peugeot/España) a 1m 56s. 4-Giniel De Villiers (Toyota/Sudáfrica) a 2m 05s. 5-Nani Roma (Toyota/España) a 2m 56s.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dar grandes pasos en la pareja durante la jornada de hoy. No dejes que el miedo o la timidez te impidan hacerlo. El amor llamará a tu puerta el día de hoy. Una ex pareja aparecerá de la nada con una invitación que te llenará de sensaciones. Toma las cosas con mucha calma durante la jornada de hoy. Las cosas se complicarán pero saldrás airoso si te mantienes sereno.Sugerencia: No permitas que los fracasos del pasado te atormenten en el presente. Disfruta de la vida en su esplendor, recuerda que cada día es irrepetible.

 

RadiosNet