Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 02:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
5 de enero de 2017
Cambian la cúpula de Investigaciones de la Policía
El comisario inspector Alejandro Mercado reemplaza a Calixto Luna, pasado a retiro obligatorio. También se van los jefes de Investigación de Zona Noroeste y de Investigación de Zona Norte.

El jefe de Investigaciones de la Policía de Córdoba, Calixto Luna, fue pasado a retiro obligatorio, en el marco de la crisis policial que se desencadenó tras los últimos episodios de agentes involucrados en episodios delictivos. Según anunció el Gobierno provincial, el comisario inspector Alejandro Mercado reemplazará a Luna a partir de hoy. Mercado fue jefe del Departamento de Delitos Económicos de la Policía. Hasta hoy se desempeñaba como jefe de zona en la Departamental San Justo. Dentro de la disputa interna de la Policía, Mercado había sido relegado a partir de la asunción de Gustavo Vélez como jefe de Policía, hace poco más de un año. "Asimismo, fueron apartados de sus cargos los jefes de Investigación de Zona Noroeste y de Investigación de Zona Norte, de los cuales depende en línea ascendente la Brigada de Investigación de Villa Allende", agregó el Gobierno provincial. La comisaría de Villa Allende se encuentra en el centro de la tormenta luego de que un subcomisario, ahora detenido, fuera acusado de integrar una banda delictiva que el 24 de diciembre pasado habría asaltado una vivienda de barrio Cofico, en la ciudad de Córdoba. El comisario inspector Alejandro Mercado asume al frente de Investigaciones. La Policía de Córdoba vive días intensos. A la detención del subcomisario Víctor Ariel Barrionuevo, investigado para determinar si comandaba una banda de ladrones de Villa Allende, se sumó la aparición, el pasado miércoles, de un arma sustraída de la Jefatura usada en un robo. El miércoles, Schiaretti había sido consultado por la crisis de seguridad que vive la ciudad de Villa Allende, donde, además de la situación de Barrionuevo, también se han repetido los robos y otros hechos de inseguridad. En ambos casos, el gobernador de Córdoba había negado cualquier cambio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

RadiosNet