Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 15:54 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
7 de enero de 2017
Nueva alerta por tormentas para Córdoba y centro del país
El aviso del Servicio Meteorológico Nacional es además para el noroeste de Buenos Aires, norte de La Pampa, este de Mendoza, San Luis y centro y sur de Santa Fe.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta noche el alerta por tormentas fuertes para el noroeste de Buenos Aires, Córdoba, norte de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe.

El parte señala que se producen "tormentas aisladas que comienzan a afectar el área de cobertura".

"Se espera que algunas de ellas presenten intensidad fuerte con abundante caída de agua en cortos periodos y -de forma puntual- fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", precisa.

"Estas condiciones tenderán a mejorar definitivamente durante el lunes 9, y se esperan mejoramiento de tipo temporarios", añade.

Asimismo, señala que "los valores de precipitación acumulada durante todo el periodo de pronóstico oscilan entre los 40 y 60 mm, pudiendo algunos ser superados de manera localizada".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

RadiosNet