Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 07:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
9 de enero de 2017
Salvaje. Hombre tenía cautivas a una mujer y su hija
Oscar Ávalos, de 64 años, está acusado de privación ilegítima de la libertad calificada y lesiones leves calificadas. La mujer y la niña, de ocho años, fueron rescatadas de una casa en barrio Caseros.

El hombre, de 64 años, que fue detenido luego que personal policial rescatara esta mañana a una mujer y su hija, fue imputado por privación ilegítima de la libertad calificada y lesiones leves calificadas. La mujer y la niña de 8 años fueron rescatadas por la Policía de su casa en Luis de Azpeitía 1698, de barrio Caseros, en Córdoba capital. Según información policial, la mujer de 48 años, se encontraba desnuda en estado de alteración psicológica, con moretones en su cuerpo y en malas condiciones de higiene. Al advertir la presencia de los efectivos, la mujer y la pequeña comenzaron a pedir auxilio. Allí relató que el hombre, identificado como Oscar Ávalos, no les permitía salir de una habitación hace meses. Mientras que la menor no podía concurrir a la escuela desde hace tres meses, ya que era amenazada de muerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet
C