Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 16:13 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
26 de enero de 2017
Crean una nueva dirección de "control" para la corrupción policial
Lo anunció el gobernador Juan Schiaretti. Será la encargada de hacer un seguimiento a los uniformados en funciones. Se complementará con el Tribunal de Conducta.

El gobernador Juan Schiaretti anunció que se creará la Dirección de Control de Conducta Policial para combatir la corrupción en la Fuerza, que se vio salpicada en los últimos tiempos por distintos hechos de uniformados involucrados en delitos.

Se trata de una versión actualizada de la ex Asuntos Internos que se ocupará de hacer un seguimiento –a modo preventivo– de los uniformados en funciones. Su tarea se complementará con la labor del actual Tribunal de Conducta, que actúa una vez consumados los hechos.

"No voy a permitir ningún hecho de corrupción", dijo Schiaretti al anunciar el envío del proyecto de ley de Seguridad Ciudadana a la Legislatura.

"No voy a permitir que algunos delincuentes, que son pocos, disfrazados de policías, pretendan manchar a la institución que es central en el funcionamiento de la democracia de nuestra Córdoba", resaltó.

"No vamos a dejar que algunos pocos, que son delincuentes disfrazados de policías, manche con su accionar el trabajo de miles y miles que se juegan la vida, y a veces mueren, defendiendo la integridad y los bienes de nuestra gente sean los que deshonren a la institución policial", recalcó.

El anuncio lo hizo en el marco de la presentación de 44 nuevos móviles (camionetas 4x2) y cuatro minibuses para la Fuerza.

"Estamos ocupándonos del tema. Necesito que la Policía trabaje, sea honesta y trabaje al servicio de la gente. En honor a los buenos policías se hace esto de sacar a los malos policías", dijo el jefe de la Fuerza, Gustavo Vélez.

En relación a los uniformados sospechados o vinculados a hechos delictivos, dijo: "Me duele como a todo el resto de los policías que haya delincuentes en la fuerza y mientras yo sea el jefe no se va a tolerar ningún acto de indisciplina o corrupción".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

RadiosNet