Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 12:40 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
31 de enero de 2017
EE.UU. endureció requisitos para las visas de argentinos
La medida se tomó por un decreto del presidente Donald Trump, según anunció la embajada en su página web.

Por decisión del flamante presidente Donald Trump, Estados Unidos endurece a partir de esta semana los requisitos para las visas otorgadas a ciudadanos argentinos que quieran viajar al país norteamericano. El sitio web de la embajada estadounidense en Argentina informó que se trata de una orden ejecutiva firmada por Trump el 27 de enero para "aumentar la seguridad del proceso de solicitud de visa en todo el mundo". Los cambios incluyen un menor plazo para renovar una visa vencida salteando la entrevista y una cita obligada para personas que antes podían estar exceptuadas. Con esta medida, el Departamento de Estado requiere entrevistas de visa para todos los solicitantes, a excepción de los menores de 14 y mayores de 79 años. También serán exceptuados los solicitantes de visas diplomáticas y oficiales de gobiernos extranjeros y organizaciones internacionales (Categorías: A-1, A-2, G-1, G-2, G-3, G-4, NATO-1 hasta -6, C-2 y C-3) y los que hayan tenido una visa de la misma categoría y que haya expirado hace menos de 12 meses. La embajada agrega que los "solicitantes argentinos o brasileros de 14-15 o 66-79 años requerirán una entrevista de visa". Debido a esta resolución, el tiempo de espera para programar una cita en el Consulado puede aumentar, por lo que recomiendan a quienes planeen viajar que inicien el trámite de solicitud de visa "con la mayor antelación posible".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 

RadiosNet