Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 05:47 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
2 de mayo de 2017
Los precios subieron 3,19% para los almaceneros en abril
Es el peor regristro del año y el segundo más alto de los últimos 12 meses.

La inflación sigue subiendo y abril no fue la excepción. Para el Centro de Almaceneros de Córdoba, los precios aumentaron el mes pasado un 3,19 por ciento, el registro más elevado del año y el segundo más alto de los últimos 12 meses. Lo dice el informe recién publicado por la entidad. “En estos primeros cuatro meses del año, la inflación acumulada es de 8,88 por ciento, porcentaje que anualizado alcanzaría para todo el 2017 los 26,64 puntos porcentuales”, dice el estudio. El Centro lo atribuye a “la imparable suba de los alimentos –la Canasta Básica Alimentaria aumentó en abril 2,23 puntos–, sumado a los fortísimos incrementos en las tarifas –cuyo efecto impactó de lleno ahora–”. También se registraron subas fuertes en ropa y calzado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

RadiosNet