Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 18:10 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
7 de junio de 2017
El fiscal del caso Odebrecht fue atropellado por una camioneta que cruzó un semáforo en rojo
Federico Delgado fue víctima de un incidente de tránsito cuando llegaba a su oficina en Comodoro Py. Sufrió un golpe leve

El fiscal federal Federico Delgado sufrió un leve accidente de tránsito cuando llegaba a su oficina, en los tribunales de Comodoro Py. Testigos del incidente relataron que el representante del Ministerio Público fue atropellado por una camioneta que cruzó un semáforo en rojo, ubicado en la intersección de las avenidas Antártida Argentina y Ramos Mejía, en el barrio porteño de Retiro. El fiscal se trasladaba en una bicicleta, algo que realiza habitualmente, explicaron sus allegados. El funcionario público sufrió un leve golpe en la cabeza y fue atendido por médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Por precaución fue trasladado al Hospital Fernández. Desde su Fiscalía informaron a Infobae que en principio el accidente sólo le habría provocado un corte en el rostro. "Tiene heridas cortantes y traumatismos en el rostro. Hay que proceder a suturas, pero está lúcido. Habló con el equipo que lo socorrió en todo momento", informó el titular del SAME, Alberto Crescenti. Delgado es uno de los fiscales encargados de investigar los casos de corrupción, entre ellos uno vinculado con las coimas que habría pagado Odebrecht durante el kirchnerismo para obtener contratos de obra pública.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.80
27.80

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

RadiosNet