Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 09:08 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
3 de agosto de 2017
Río Tercero: Casación anuló el sobreseimiento de Menem
Lo resolvió por mayoría la Sala II. Hizo lugar a los recursos de la Fiscalía y la querella contra un fallo de la Cámara Federal de Córdoba. En tanto, confirmó el sobreseimiento de Martín Balza.

La Cámara Federal de Casación Penal anuló hoy el sobreseimiento del ex presidente Carlos Menem en la causa por la voladura de la fábrica militar Río Tercero. Asimismo, la Sala II del Tribunal ratificó, en torno a la misma causa, el sobreseimiento del ex jefe del Ejército, Martín Balza. La Sala II de la Cámara devolvió las actuaciones a la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba a fin de que, por ante quien corresponda, se dicte un nuevo pronunciamiento. En su voto, el juez Alejandro W. Slokar, al que adhirió el juez Carlos A. Mahiques, consideró que “resultan fundamentales los resguardos que se deben extremar al momento de dictarse un pronunciamiento que evidencie un grado de certeza negativa para la desvinculación del encartado respecto del proceso penal, tanto más si se desprenden dudas del agotamiento de la pesquisa”. Por su parte, la jueza Angela Ester Ledesma concluyó que debía estarse a lo resuelto en la instancia anterior por haber mediado afectación a la garantía de ser juzgado en un plazo razonable. En la instancia intervinieron representando al Ministerio Público Fiscal el fiscal general doctor Javier Augusto De Luca y por la parte querellante el doctor Ricardo Monner Sans.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Cubierto

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

RadiosNet