Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 06:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
19 de agosto de 2017
Las condiciones que Milagro Sala deberá cumplir para mantener la prisión domiciliaria
La líder de la Tupac Amaru recibirá ese beneficio luego de que el juez Pablo Pullen Llermanos se pronunciara en ese sentido. El magistrado detalló cuales son las reglas de conducta obligatorias para poder permanecer en la vivienda de El Carmen

El juez Pablo Pullen Llermanos estableció las normas que Milagro Sala deberá cumplir sin excepción para poder mantener el beneficio de la prisión domiciliaria. Asimismo, aclaró que, si bien se pronunció en favor de trasladar a la líder de la Tupac Amaru al inmueble del departamento de El Carmen, discrepa con el supuesto riesgo de vida de Sala argumentado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Para el Dr. Pullen LLermanos, "la recomendación de la CIDH no es de obligatorio cumplimiento, y para fallar en el sentido indicado se hizo eco del supuesto riesgo de vida de Milagro Sala que para la Comisión existiría en las condiciones actuales de alojamiento, aún discrepando con dicha evaluación", aclaró el Poder Judicial de Jujuy. En cuanto a las medidas impuestas por el juez, ordenó que la custodia perimetral del inmueble se encuentre a cargo de Gendarmería Nacional y que el control y monitoreo del dispositivo electrónico (tobillera electrónica) sea realizado por el Patronato de Liberados y Menores Encausados de la provincia, con colaboración de la policía provincial. Los efectivos deberán informar de inmediato toda situación que ponga en riesgo el normal cumplimiento de la medida o la seguridad de dirigente kirchnerista. Además, el magistrado enumeró las reglas de conducta, las cuales son "de cumplimiento obligatorio, con expreso apercibimiento de revocación inmediata" de la prisión domiciliaria, advirtieron desde el Poder Judicial de Jujuy. Por ejemplo, se estableció que las visitas "solo podrán ingresar al inmueble hasta cuatro personas a la vez y en el horario de 7 a 19, los días martes, jueves y sábados, con un límite máximo de veinte personas por cada día de visita, no aplicándose ésta restricción a los familiares antes indicados. Las visitas, al ingresar al inmueble, deberán dejar accesorios y aparatos electrónicos, y no se permitirá el ingreso de vehículo motorizado de ninguna clase". Respecto a los controles de salud de Sala, se indicó que "la imputada deberá someterse a un control médico y psicológico dos veces a la semana, el cual estará a cargo del Departamento Médico del Poder Judicial. En caso de resultar necesario el traslado de la encartada por razones sanitarias el mismo tendrá lugar con autorización judicial y con personal y vehículo de Gendarmería Nacional". Tanto la jefa de la Tupac Amaru, como sus familiares y visitas, no podrán consumir bebidas alcohólicas ni sustancias en ese inmueble. Finalmente, se dispuso que la procesada "podrá circular libremente dentro del perímetro de la propiedad, no pudiendo por ninguna razón trasponer los límites de la misma ni cortar el contacto de la tobillera de monitoreo electrónico con el cuerpo". Por otro lado, se detalló que la efectivización de la prisión domiciliaria para Milagro Sala tendrá lugar "dentro del plazo de quince días hábiles", plazo en el cual se realicen las tareas de refacción de la vivienda de Villa Parque La Ciénaga, del departamento de El Carmen.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

-2.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

RadiosNet