Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 09:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
24 de agosto de 2017
Dolor en la comunidad Murió el ex gobernador de Córdoba Eduardo Angeloz
Tenía 85 años. Estaba internado en el Instituto Modelo de Cardiología. Su salud se había deteriorado producto de un cáncer. Fue gobernador desde 1983 hasta 1995

El ex gobernador de Córdoba, Eduardo César Angeloz, murió este miércoles a las 15.30, a los 85 años, en la capital provincial. PUBLICIDAD Estaba internado desde hacía nueve días en el Instituto Modelo de Cardiología, luego de que su salud se deteriorara producto de un cáncer. José Sala, médico de ese centro de salud, manifestó  que el ex gobernador padecía una enfermedad terminal desde hace casi 20 años, que trató en primer término en Buenos Aires y luego en Córdoba, y precisó que una fractura de cadera hace nueve días, sumado a un deterioro en su salud, complicó su cuadro. "A las 15.30 dejó de existir.

Era un pronóstico reservado y estaba muy delicado de salud. Desde el punto de vista médico se esperaba, pero uno no sabe precisar bien, porque un paciente que acompaña el proceso con fuerza, ganas de vivir y alimentándose, pone un límite diferente", afirmó. En esa línea, destacó su lucha para acompañar el proceso de la enfermedad y aseveró que estuvo lúcido hasta "un ratito antes" de fallecer. Su carrera política Entre 1983 y 1995 Angeloz fue tres veces gobernador por el radicalismo.

En 1989, en tanto, se presentó como candidato presidencial y fue derrotado por el peronista riojano Carlos Saúl Menem. Luego ocupó una banca en el Senado hasta 2001, cuando se retiró de la vida política activa. En Córdoba, fue el principal referente de la Línea Córdoba, un sector interno del radicalismo, aunque se encontraba alejado de la actividad política desde hace varios años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

RadiosNet