Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 20:35 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
29 de agosto de 2017
Incautan mil kilos de cocaína que iban desde Argentina a Canadá
Fue en un operativo policial realizado en el país norteamericano. La droga estaba oculta en bloques de cemento que simulaban rocas. El cargamento está valuado en unos 200 millones de dólares.

Una tonelada de cocaína, valuada en unos 200 millones de dólares, que estaba oculta en bloques de cemento que simulaban rocas y que fue enviada desde la Argentina, fue decomisada en las últimas horas en Canadá. PUBLICIDAD La Policía de la provincia de Ontario, ubicada en el sureste del país norteamericano, informó este lunes que se trata del operativo antidrogas más grande en la historia de esa fuerza y que se llevó a cabo en el marco de una investigación internacional. La droga estaba oculta en bloques de cemento que simulaban rocas. El cargamento está valuado en unos 200 millones de dólares. Tres hombres del área de la ciudad de Toronto fueron encontrados responsables, según la policía local, por el supuesto ingreso de más de mil kilogramos de cocaína de máxima pureza. La investigación, denominada "Project Hope" (Proyecto Esperanza), fue conducida por la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá y la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos. La Policía detalló que la cocaína era transportada en contenedores a la ciudad de Montreal y, luego, a la provincia de Ontario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar complicadas decisiones en lo que concierne a la pareja en la jornada de hoy. Busca en ti la aceptación. Con tus sentimientos a flor de piel, sentirás que tu pareja no te ama lo suficiente. Busca hablar de esto con ella. No dejes de lado lo seguro por explorar nuevos horizontes laborales. Se muy cuidadoso con las decisiones que tomas.Sugerencia: Utiliza el día de hoy para replantearte tus actitudes y acciones ante la vida. Esto te permitirá elegir siempre el camino más ventajoso.

 

RadiosNet