Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 20:35 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
29 de agosto de 2017
Un hombre fue detenido por amenazar a Macri
El aprehendido llamó el 26 de agosto de 2016 al Presidente. La Policía Federal lo detuvo en el partido de Berazategui. "La casa de Macri va a reventar", habría dicho el sujeto.

En las últimas horas un joven de 26 años fue detenido por la Policía Federal Argentina, sospechado del delito de "intimidación pública", a partir de llamados amenazantes contra el presidente Mauricio Macri. Este lunes, efectivos de la delegación Avellaneda de la Policía Federal realizaron un allanamiento en una casa de la localidad bonaerense de Ranelagh, el que derivó en la detención del joven de 26 años y el secuestro de varios elementos que podrían estar ligados al hecho. Tareas de inteligencia desplegadas por los investigadores permitieron establecer el paradero del acusado, que el 26 de agosto del 2016 realizó amenazas telefónicas al Presidente de la Nación, diciendo: "La casa de Macri va a reventar". En el operativo realizado este lunes en el domicilio del implicado se secuestró, además del celular desde el cual se realizó la amenaza, un CPU y ocho handies. Interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes a cargo del Dr. Luis Antonio Armella, Secretaría Penal N° 2 a cargo del Dr. Ezequiel Pablo Wilk. Desde al año pasado el mandatario es blanco de amenazas de muerte a través de distintas vías. A partir de esta tendencia la ministra de Seguridad Patricia Bullrich había denunciado la existencia de "un modus operandi"y remarcado que el Gobierno ejercería "una clara persecución penal" a quienes utilicen "lenguaje o metodologías violentas" de este tipo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas. No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.Sugerencia: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

 

RadiosNet