Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 23:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
2 de septiembre de 2017
Logran controlar el fuego en Punilla luego de quemarse 1.800 hectáreas
Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, dijo que combaten otro foco en el sector de Villa Allende. Durante la noche trabajaron 200 bomberos.

Unas 200 dotaciones de bomberos combatieron el incendio en la zona de San Roque, Casa Bamba y El Diquecito, además de otro foco en el sector del camino viejo a San Fernando hacia Villa Allende. En tanto que con las primeras horas de luz se sumarán al combate de las llamas los aviones hidrantes. El secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofe, Claudio Vignetta, dijo a Cadena 3 que lograron acorralar “el frente activo en la zona de Punilla” y “ha comenzado a bajar despacito”. Destacó además que “durante la noche el viento mermó bastante” y a pesar de que las condiciones climáticas no cambiaron, detalló que hay un viento sur que es muy intenso y esperan a ver “cómo se comporta el fuego a partir de este momento para aplicar las tácticas de ataque”. Respecto a los evacuados en el paraje de Casa Bamba, Vignetta reiteró que eran “16 personas entre niños y adultos” y continúan “a disposición de la Municipalidad de La Calera. Por otra parte, aclaró que no hay riesgo de viviendas. Ayer, según datos del Plan Provincial de Manejo de Fuego y la imágenes aportadas por la Conae, se quemaron en total 1.800 hectáreas. Los primeros testimonios indicaban que el fuego se originó aparentemente de manera intencional y que "habría sido un vehículo menos como un cuatriciclo o una motocicleta". "Se está trabajando para aclarar la situación. El 98% de los casos de incendios los provoca el hombre", dijo anteriormente Vignetta.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

RadiosNet