Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 22:45 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
8 de septiembre de 2017
Determinan que la nena de Tío Pujio fue abusada sexualmente y estrangulada
El fiscal de Instrucción de Villa María René Bossio decidió el cambio de carátula. Se confirmó que la causa de muerte fue “sofocación y obstrucción de vía y resquicio respiratorio”.

El fiscal de Instrucción de Villa María René Bossio, decidió el cambio de carátula en la causa que tiene como imputado a Mariano Gutierrez Cingolani, por el caso de Luna Viera. La calificó como "abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio doblemente calificado por criminis causa y violencia de género" contra Luna Viera de 5 años, ocurrido en la tarde del 19 de julio en la localidad de Tío Pujio. El representante del Ministerio Público Fiscal, asimismo, recibió el informe forense que confirma que la causa eficiente de la muerte de la niña se produjo por “sofocación y obstrucción de vía y resquicio respiratorio”. Bosio también solicitó una nueva pericia psiquiátrica sobre el imputado para definir su situación procesal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

RadiosNet