Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 16:54 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
8 de septiembre de 2017
Declaran inimputable al autor del doble asesinato
El fiscal Villegas ordenó el traslado de José Gustavo Suárez desde el penal de Bouwer al neuro del Hospital Aurelio Crespo, de Cruz del Eje.

La pericia multidisciplinaria determinó que es inimputable el acusado de la mascacre en la fábrica de hielo Polarcito de barrio San Vicente, en la ciudad de Córdoba. José Gustavo Suárez, de 41 años, quien ultimó a balazos Ramón Rojas (55) y su hijo Damián (30) el 14 de agosto pasado, argumentando que se burlaban permanentemente de él por su condición física. Suárez además le clavó una tijera en el cuello a Hugo Barrera, de 60 años, quien se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, hemipléjico y en delicado estado. El defensor oficial, Leandro Quijada, dijo a Cadena 3: "Se ha concluido la pericia técnica multidisciplinaria, psicológica y psiquiátrica y ha dado que es inimputable al momento de la comisión de los hechos que está acusado". Por ello, el fiscal Alfredo Villegas ordenó el traslado de Barerra desde el penal de Bouwer al neuropsiquiátrico del Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje. Resta una prueba de control para evaluar el posible sobreseimiento.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

RadiosNet