Cortan el Camino de las Altas Cumbres por granizo y nieve
Ya son al menos 3 muertos y 800.000 personas sin energía en Miami
Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 08:15 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  SUCESOS  10 de septiembre de 2017
Dos personas quedaron atrapadas por la nieve y la lluvia en el cerro Champaquí
Estaban cerca de la cumbre cuando fueron sorprendidos por la lluvia y la nieve. El clima adverso dificulta el trabajo de bomberos.

Bomberos voluntarios de la zona del Valle de Calamuchita trabajan en el rescate de dos personas, de unos 36 y 30 años, atrapados en el Cerro Champaquí. Dotaciones de Yacanto y Villa Berna trabajan para dar con los jóvenes y ayudarlos a descender. Según explicó Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofe, a Cadena 3 fueron sorprendidos por la lluvia y la nieve pero “están resguardados en la parte alta del cerro”. “Han ingresado a un depósito donde hay unas baterías para antenas del cerro. Sabemos dónde están pero las condiciones son adversas para los bomberos voluntarios”, señaló. Vignetta agregó que “en la parte baja hay abundante lluvia y en la parte alta mucha nieve”, por lo que “es complicado el operativo”. Los escaladores son de Oncativo y en el último contacto que establecieron con los rescatistas aseguraron que estaban bien y a resguardo. Sin embargo las condiciones climáticas son extremas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.29
17.69

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"La Mañana de la Villa"
de 08.00 a 13.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Twitter

 

 

PASADO Y PRESENTE

 

Por Emiliano Nicola

MODERAR LAS ANSIEDADES

A caballo del favorable resultado electoral de Octubre, el Gobierno nacional apuró el paso y consiguió un modesto avance en su plan de reformas en materia institucional, tributaria, laboral, judicial y previsional que, como es lógico suponer, no deja conformes a todos pero era lo posible que podía conseguirse en el marco del actual panorama político.

Debe tenerse en cuenta que el presidente Mauricio Macri cuenta con sólo cuatro gobernadores de su signo político (Buenos Aires, Corrientes, Mendoza y Jujuy) además de Capital Federal, dos socios peronistas que no lo incomodan (Schiaretti en Córdoba y Urtubey en Salta) y una mayoría exigua en el futuro Congreso que demandará dos años de permanentes negociaciones.

Si bien el capital político de Cambiemos no es nada desdeñable, es evidente que todavía debe enfrentar y tratar de convencer a mandatarios provinciales en franca postura opositora y a caciques sindicales que cuidan su propia quinta antes que defender a sus afiliados. Y como si esto fuera poco, tendrá que lidiar con la oposición cerril de la secta cristinista que, desde el futuro Parlamento, promete patear el tablero cuantas veces le sea posible. Frente a este panorama no pueden esperarse reformas profundas; sólo mínimos avances que van permitiendo corregir el desquicio institucional y moral de doce años de desgobierno kirchnerista que hundieron al país en un profundo abismo después del más monumental saqueo del que se tenga memoria. Sacar a la Argentina de este marasmo es una tarea ímproba que requiere el aporte de todos, exige paciencia, una buena cuota de racionalidad y, particularmente, moderar las expectativas.

Superar la coyuntura no será tarea sencilla; de eso hay que tomar conciencia y disponerse a desbrozar un camino sembrado de bombas de tiempo. Por el momento, hay signos alentadores, como es el de ver la foto del Presidente reunido con los gobernadores de diferentes signos políticos en un diálogo constructivo; una práctica democrática a la que estábamos desacostumbrados.

enicola1908@gmail.com

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de ser de gran ayuda para un amigo intentando superar una crisis amorosa reciente. Aprovéchala. La visión de ciertas parejas conocidas en conflicto afirmará aun más los sentimientos con la tuya. Lograrás salir adelante. Deberás resignar cierto tiempo de tu ocio para poder atender responsabilidades referentes al trabajo. Se paciente.Sugerencia: Existen etapas de la vida que deben de ser recorridas en soledad total para poder forjar ciertos estándares. No le temas a la solitud.

 


FM Villa Allende 98.1 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet