Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 22:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
10 de septiembre de 2017
Dos personas quedaron atrapadas por la nieve y la lluvia en el cerro Champaquí
Estaban cerca de la cumbre cuando fueron sorprendidos por la lluvia y la nieve. El clima adverso dificulta el trabajo de bomberos.

Bomberos voluntarios de la zona del Valle de Calamuchita trabajan en el rescate de dos personas, de unos 36 y 30 años, atrapados en el Cerro Champaquí. Dotaciones de Yacanto y Villa Berna trabajan para dar con los jóvenes y ayudarlos a descender. Según explicó Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofe, a Cadena 3 fueron sorprendidos por la lluvia y la nieve pero “están resguardados en la parte alta del cerro”. “Han ingresado a un depósito donde hay unas baterías para antenas del cerro. Sabemos dónde están pero las condiciones son adversas para los bomberos voluntarios”, señaló. Vignetta agregó que “en la parte baja hay abundante lluvia y en la parte alta mucha nieve”, por lo que “es complicado el operativo”. Los escaladores son de Oncativo y en el último contacto que establecieron con los rescatistas aseguraron que estaban bien y a resguardo. Sin embargo las condiciones climáticas son extremas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrlas grandes avances en el derrumbe de actitudes de timidez e inseguridades el día de hoy. Irregularidades en el trabajo. Vivirás momentos hermosos junto a tu pareja y su familia. Disfruta de una relación estable y con proyecto de futuro. El trabajo en el hogar no es sencillo bajo ninguna circunstancia. Deberás contar con mucha disciplina para llevarlo a cabo.Sugerencia: No permitas que tu opinión sea descartada sin ningún tipo de razón o motivo. Aprende a defender tu punto de vista frente a todo planteo.

 

RadiosNet