Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 18:09 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
12 de septiembre de 2017
Una joven fue imputada y podría recibir perpetua por atropellar a su novio
La fiscal de la causa acusó a Julieta Silva por el delito de "homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía". La pelea se habría desatado por el embarazo de otra mujer.

Una fiscal imputó este lunes por "homicidio calificado" a la joven que atropelló y mató a su novio rugbier en la madrugada del domingo a la salida de un boliche, en la localidad mendocina de San Rafael, informaron fuentes judiciales y del Ministerio de Seguridad provincial. La fiscal Andrea Rossi le imputó a Julieta Silva (29) el delito de "homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía", en perjuicio de su pareja Genaro Fortunato (25), y la pena que podría recibir si es condenada es de prisión perpetua. Fuentes judiciales y del Ministerio de Seguridad informaron que la joven continuará detenida en la penitenciaría de San Rafael tras ser dada de alta del hospital Schestakow. Previamente, Rossi había dicho en conferencia de prensa que los psiquiatras de ese centro asistencial, en el que estuvo internada, le recomendaron que no podía declarar por la circunstancia emocional y, por eso, se suspendieron los plazos que estaban corriendo para hacerle conocer la imputación. "El auto que manejaba la ciudadana Silva efectivamente atropelló a este chico Fortunato", dijo Rossi y aseguró que se basó en "testigos presenciales". La fiscal desmintió que haya habido "dos embestidas", como sugirió una versión en la que se afirmaba que la conductora lo chocó, luego giró en un "U" y lo volvió a atropellar. "La investigación se encuentra bastante avanzada. En el lugar del hecho trabajó Policía Científica, que hizo las pericias correspondientes; también se perició el rodado para establecer la mecánica del accidente", dijo Rossi. Además, la funcionaria judicial contó que "se tomaron declaraciones testimoniales y a los familiares" y que se hicieron relevamientos en la zona para ver si obtenían imágenes de una cámara de seguridad que haya captado el momento del impacto. La fiscal añadió que la víctima "murió por aplastamiento de cráneo", aunque aclaró todavía no tenía "la necropsia" y si bien aseguró tener "elementos para acreditar el hecho" aún "queda mucha prueba por producir". El hecho se registró el domingo, cerca de las 6, cuando el rugbier salió de un local nocturno "La Mona", ubicado en calle Hipólito Irigoyen y El Chañaral, de San Rafael, localidad situada a unos 230 kilómetros al sur de la capital provincial. Según las primeras versiones aportadas por testigos, el joven mantuvo una discusión con Silva, quien se había subido a su Fiat Idea, y Fortunato se puso delante del vehículo aparentemente con la intención de impedir que ella se fuera, pero la conductora aceleró y lo arrolló. Se supo que el detonante de la discusión habría sido un llamado que recibió Julieta de una joven que se llama Agostina Quiroga Arana, quien está embarazada de cuatro meses y le habría dicho que el padre de su beba sería Genaro. Julieta, a su vez, está separada y es mamá de dos hijos de 5 y 10 años.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.80
27.80

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

RadiosNet