Netanyahu insistió en que el responsable del atentado fue Irán
Citan a indagatoria a De Vido y le prohíben salir del país
Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 08:09 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  SUCESOS  12 de septiembre de 2017
Una joven fue imputada y podría recibir perpetua por atropellar a su novio
La fiscal de la causa acusó a Julieta Silva por el delito de "homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía". La pelea se habría desatado por el embarazo de otra mujer.

Una fiscal imputó este lunes por "homicidio calificado" a la joven que atropelló y mató a su novio rugbier en la madrugada del domingo a la salida de un boliche, en la localidad mendocina de San Rafael, informaron fuentes judiciales y del Ministerio de Seguridad provincial. La fiscal Andrea Rossi le imputó a Julieta Silva (29) el delito de "homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía", en perjuicio de su pareja Genaro Fortunato (25), y la pena que podría recibir si es condenada es de prisión perpetua. Fuentes judiciales y del Ministerio de Seguridad informaron que la joven continuará detenida en la penitenciaría de San Rafael tras ser dada de alta del hospital Schestakow. Previamente, Rossi había dicho en conferencia de prensa que los psiquiatras de ese centro asistencial, en el que estuvo internada, le recomendaron que no podía declarar por la circunstancia emocional y, por eso, se suspendieron los plazos que estaban corriendo para hacerle conocer la imputación. "El auto que manejaba la ciudadana Silva efectivamente atropelló a este chico Fortunato", dijo Rossi y aseguró que se basó en "testigos presenciales". La fiscal desmintió que haya habido "dos embestidas", como sugirió una versión en la que se afirmaba que la conductora lo chocó, luego giró en un "U" y lo volvió a atropellar. "La investigación se encuentra bastante avanzada. En el lugar del hecho trabajó Policía Científica, que hizo las pericias correspondientes; también se perició el rodado para establecer la mecánica del accidente", dijo Rossi. Además, la funcionaria judicial contó que "se tomaron declaraciones testimoniales y a los familiares" y que se hicieron relevamientos en la zona para ver si obtenían imágenes de una cámara de seguridad que haya captado el momento del impacto. La fiscal añadió que la víctima "murió por aplastamiento de cráneo", aunque aclaró todavía no tenía "la necropsia" y si bien aseguró tener "elementos para acreditar el hecho" aún "queda mucha prueba por producir". El hecho se registró el domingo, cerca de las 6, cuando el rugbier salió de un local nocturno "La Mona", ubicado en calle Hipólito Irigoyen y El Chañaral, de San Rafael, localidad situada a unos 230 kilómetros al sur de la capital provincial. Según las primeras versiones aportadas por testigos, el joven mantuvo una discusión con Silva, quien se había subido a su Fiat Idea, y Fortunato se puso delante del vehículo aparentemente con la intención de impedir que ella se fuera, pero la conductora aceleró y lo arrolló. Se supo que el detonante de la discusión habría sido un llamado que recibió Julieta de una joven que se llama Agostina Quiroga Arana, quien está embarazada de cuatro meses y le habría dicho que el padre de su beba sería Genaro. Julieta, a su vez, está separada y es mamá de dos hijos de 5 y 10 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.29
17.69

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"La Mañana de la Villa"
de 08.00 a 13.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Twitter

 

 

PASADO Y PRESENTE

 

Por Emiliano Nicola

MODERAR LAS ANSIEDADES

A caballo del favorable resultado electoral de Octubre, el Gobierno nacional apuró el paso y consiguió un modesto avance en su plan de reformas en materia institucional, tributaria, laboral, judicial y previsional que, como es lógico suponer, no deja conformes a todos pero era lo posible que podía conseguirse en el marco del actual panorama político.

Debe tenerse en cuenta que el presidente Mauricio Macri cuenta con sólo cuatro gobernadores de su signo político (Buenos Aires, Corrientes, Mendoza y Jujuy) además de Capital Federal, dos socios peronistas que no lo incomodan (Schiaretti en Córdoba y Urtubey en Salta) y una mayoría exigua en el futuro Congreso que demandará dos años de permanentes negociaciones.

Si bien el capital político de Cambiemos no es nada desdeñable, es evidente que todavía debe enfrentar y tratar de convencer a mandatarios provinciales en franca postura opositora y a caciques sindicales que cuidan su propia quinta antes que defender a sus afiliados. Y como si esto fuera poco, tendrá que lidiar con la oposición cerril de la secta cristinista que, desde el futuro Parlamento, promete patear el tablero cuantas veces le sea posible. Frente a este panorama no pueden esperarse reformas profundas; sólo mínimos avances que van permitiendo corregir el desquicio institucional y moral de doce años de desgobierno kirchnerista que hundieron al país en un profundo abismo después del más monumental saqueo del que se tenga memoria. Sacar a la Argentina de este marasmo es una tarea ímproba que requiere el aporte de todos, exige paciencia, una buena cuota de racionalidad y, particularmente, moderar las expectativas.

Superar la coyuntura no será tarea sencilla; de eso hay que tomar conciencia y disponerse a desbrozar un camino sembrado de bombas de tiempo. Por el momento, hay signos alentadores, como es el de ver la foto del Presidente reunido con los gobernadores de diferentes signos políticos en un diálogo constructivo; una práctica democrática a la que estábamos desacostumbrados.

enicola1908@gmail.com

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Buscarás refugio en tu trabajo para mantener calladas las voces del pasado en tu mente. Fechas limites se acercan, concéntrate. Deberás entender que no debes permitir el abuso de ningún tipo por parte de tu pareja. Aprende a imponerte. Hoy terminarás de convencerte que tu empleo actual no representa un reto para ti. Considera la posibilidad de cambiarlo.Sugerencia: No le temas a los desafíos que te propone la vida. Confía en tus capacidades para resolverlos. Solo lamentarás aquellos riesgos que no has tomado.

 


FM Villa Allende 98.1 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet