Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 22:51 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
12 de septiembre de 2017
Netanyahu insistió en que el responsable del atentado fue Irán
El primer ministro de Israel responsabilizó al régimen de Teherán por los ataques contra la AMIA y la Embajada de Israel. Dijo que vino a Buenos Aires porque Mauricio Macri es uno de los amigos que más entiende la amenaza que tienen en común. Mañana el Presidente lo recibirá en Casa Rosada

Benjamín Netanyahu aterrizó en Ezeiza y con mínimo descanso, a pesar del largo viajo, se dirigió a la plaza donde estuvo la embajada israelí, esa especial esquina de Arroyo y Suipacha. Primero habló la vicepresidente Gabriela Michetti, expresando lo que muchos argentinos viven ante la presencia del premier israelí: "Siento una profunda emoción al estar aquí", confesó. Y le puso el tono a la significativa visita: "Este memorial nos interpela a todos los argentinos como sociedad, no puede haber más impunidad. Porque no hay solidaridad sin justicia". También habló de paz como fruto de la justicia. Cuando le tocó el turno a Netanyahu, no mencionó ese vocablo, paz, en ningún momento. Habló con palabras muy duras, de un modo en el que no estamos acostumbrados en la Argentina. Dijo, por ejemplo, "aquel que atenta contra nosotros, nosotros atentamos contra él". El ataque fue el 17 de marzo de 1992 dejó 22 muertos y 242 heridos. Todavía no se conocen los responsables. Descubrió una placa y se dirigió a la AMIA. Allí lo esperaba un grupo más grande de invitados, ansiosos por conocer a quien gobierna el Estado de Israel por cuarta vez (tercera consecutiva), que eligió Buenos Aires para iniciar su primer gira latinoamericana. La sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina, que no puede olvidar en atentado que el 13 de setiembre terminó con la vida de 85 muertos y dejó 300 personas heridas, se preparó especialmente para su llegada. Se destacó la presencia de las hijas del fiscal Alberto Nisman, su ex esposa, Sandra Arroyo Salgado, y su madre, Sara Garfunkel. Por el lado del Gobierno participaron del acto el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el ministro de Ambiente, Sergio Bergman. En cuanto al poder judicial, uno de los pocos invitados fue el juez Gustavo Hornos, presidente de la Sala IV de la Cámara de Casación Penal. Se instaló una réplica del mural con la historia del judaísmo que está en el aeropuerto Ben Gurion, y que aquí se colocó en el patio de acceso, para que el premier inaugurara. También se dispuso el libro de visitas que sobrevivió al atentado, para que él y su esposa Sara lo firmen. De paso, dejaron la excepcional instalación "Trafic", una obra de Tomás Espina, para que pueda compartir también esa dolorosa experiencia artística. Lo recibió Agustín Zbar, presidente de AMIA, quien hizo un recordatorio especial porque hoy se cumplen 16 años del ataque terrorista a las Torres Gemelas. "No fueron los primeros, ni los últimos", lamentó. Y definió al "terrorismo como un fenómeno que se está haciendo cotidiano" y a "nuestro ilustre visitante como un líder en la lucha" contra ese fundamentalismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

RadiosNet