Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 20:32 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
12 de septiembre de 2017
"Es Bryanna, déjenme ir a abrazar a mi hija"

Esas fueron las primeras palabras de la madre de la adolescente de 16 años que, desde hacía 5 días, estaba desaparecida. "Gracias a todos por ayudarme a buscarla", remarcó la mujer, visiblemente emocionada, en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Villa Madero. Mirá el video del momento.


Myriam, mamá de Bryanna, destacó que su hija, hallada en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores, se encuentra bien.

Entre emoción y llanto, la mujer confirmó la información a los medios que aguardaban en las inmediaciones de su hogar: "Sí, apareció, hablé con ella. Me está esperando. La escuché bien, sí, sí. Estaba bien, está bien, está bien. Está en un hospital, en el Piñero. No sé como apareció en ese lugar", manifestó Myriam, al tiempo que agradeció a todos los que colaboraron en la búsqueda de la menor: "A ellos gracias. Gracias a todos por ayudarme a buscar a mi hija. Lo importante es que apareció".

La mujer, inmediatamente subió a un coche que la trasladó hasta el nosocomio Piñero, en Flores, donde permanece internada Bryanna.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

RadiosNet