Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 22:47 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de septiembre de 2017
Según el Indec la inflación de agosto fue del 1,4%,
El acumulado del año representa un alza del 15,4%. Según las cifras del Indice de Precios al Consumidor Nacional el rubro que más aumentó fue salud (2,5%).

La inflación fue del 1,4% en agosto último y acumula en el año un alza del 15,4% en el año, mientras que Salud, Alimentos y bebidas, y gastos de Vivienda (incluidos servicios públicos), se ubicaron por encima del 2%, informó este martes el Indec. Las cifras oficiales del Indice de Precios al Consumidor Nacional (IPCN) registraron que los rubros que más aumentaron fueron salud (2,5%), gastos para la vivienda (2,2), alimentos y bebidas (2,1%) y educación (2%). La inflación acumulada en el año se ubica a sólo 1,6 puntos porcentuales de la meta anual del Banco Central del 17%, por lo que el costo de vida debería ubicarse por debajo del 0,5% en los últimos cuatro meses del año para poder cumplirla. El alza del costo de vida más alto en agosto se registró en la región Patagónica, con un aumento del 1,7%, mientras el registro más bajo fue el de la zona Noreste, con un 1,2%. En el Gran Buenos aires, los precios crecieron un 1,5%, en Cuyo un 1,4% y la región Pampeana un 1,3%. La inflación acumulada más alta del año se registra en el Noroeste con un 15,7% y la mas baja en el Noreste con 14,7%, mientras que en el gran Buenos Aires llega al 15,6, el mismo registro que en la región Cuyo, en la Patagónica al 15,3% y en la Pampeana al 15,1%. La inflación núcleo, la de precios que no son afectados por la estacionalidad, y la que mira el Banco Central para fijar su nivel de tasas se mantuvo alta en agosto, llegando al 1,4%. Los únicos precios que se mostraron a la baja fueron los del rubro "Prensas de vestir y calzado", que mostraron en agosto una contracción del 0,6%. Los del rubro "otros bienes y servicios" crecieron 1,6%, el de "Bebidas Alcohólicas y tabaco, subieron en el octavo mes del año un 1,3%, los de "Equipamiento y mantenimiento del hogar" registraron un alza del 1,0% en el mismo período. En Transporte el alza fue del 1,1%, en el de "Comunicaciones" del 1,5%, mientras que los sectores de "Recreación y cultura" y "Restaurantes y Hoteles" tuvieron la misma variación en agosto del 0,7%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

RadiosNet