Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 22:47 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de septiembre de 2017
Argentina - Perú se jugará en La Bombonera

Tanto Conmebol como la FIFA dieron el visto bueno para que el seleccionado argentino de fútbol dispute su próximo partido por las Eliminatorias Rusia 2018 en el estadio de Boca, el próximo 5 de octubre desde las 20.30.


Argentina recibirá a Perú en la cancha de Boca, por la decimoséptima fecha de la. Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, luego que la FIFA diera su aprobación. 

Según informaron fuentes del máximo organismo del fútbol, la

Bombonera

 fue habilitada para el partido que s. disputará el 5 de octubre a las 20:30. 
 . 
Desde AFA deslizaron que por la tarde se oficializará el cambio de estadio, tras haber disputado el último partido frente a Venezuela en el Monumental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

RadiosNet