Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 09:09 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
21 de agosto de 2013
Fuga en Ezeiza: ¿escaparon por la puerta?
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sembró una nueva teoría sobre la fuga de presidiarios del penal de máxima seguridad. Además, adelantó que analizarán los antecedentes del nuevo jefe del Servicio Penitenciario, sobre quien ya pesan algunas objeciones

"Hay algunas sospechas sobre lo que pasó. Me estuve en autos para ver qué pasó y hasta se supone que pudieron haber salido por la puerta y no por un túnel", aseguró Carlotto en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red. Ayer trece presos escaparon del penal de máxima de seguridad de Ezeiza. En primera instancia se creyó que escaparon por un boquete y el hasta ayer titular del Servicio Penitenciario mostró fotos de un agujero en el piso, sin embargo hoy surgieron múltiples teorías sobre lo sucedido. Carlotto indicó que la fuga "responde quizás a cierta situación interna de quienes trabajan dentro de la cárcel, lo que sería muy grave". "Vamos a dar tiempo a ver qué responde el Estado. El ministro (Julio) Alak ha estado muy bien informando todo lo que pasaba", continuó. La titular de Abuelas fue consultada sobre los antecedentes del nuevo jefe del Servicio, Alejandro Marambio Avaria, quien -admitió- "fue cuestionado por su actuación" en el pasado. Adelantó que se reunirá con el resto de las integrantes de la organización de derechos humanos para realizar una evaluación y una declaración conjunta.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Cubierto

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

RadiosNet