Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 20:32 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
12 de octubre de 2017
Policía mató a un joven de 17 años en Córdoba
El hecho habría ocurrido durante un tiroteo con la Policía. Hay un policía imputado por el hecho.

La Justicia investiga la muerte de un joven de 17 años que murió en un confuso episodio con la Policía de la Provincia de Córdoba El hecho se registró en el barrio Marqués de Sobremonte Anexo, en la intersección de la calle 9 de Julio y el acueducto. El fiscal Iván Rodríguez dijo a Cadena 3 que "personal policial se enfrentó en un tiroteo con este chico de 17 años que resultó muerto en circunstancias que este joven habría efectuado disparos de arma de fuego que fueron repelidos por personal policial". "Investigamos la posibilidad que anteriormente haya sucedido otro hecho pero hasta este momento no tenemos establecido con precisión. Es una cuestión investigada", añadió. El presunto delincuente habría caído malherido y derivado al Hospital Infantil. El fiscal informó que "hay un funcionario policial imputado como autor de la muerte de este chico, es decir, un homicidio". Además, aseguró que hay dos armas secuestradas: "Se deberá analizar si el arma estaba operativa al momento del hecho y si estaba en poder del joven muerto". Rodríguez remarcó que, en el lugar del hecho, se recabó todo el material necesario para luego hacer la pericia balística que arrojará el escenario completo. Y añadió: "La víctima es un joven de 17 años que, en el caso de tener antecedentes penales, correspondería a la órbita de la Justicia Penal juvenil. Es información que hay que manejar con cautela porque era un menor de edad". Por su parte, la directora del Hospital Infantil, Viviana Dotti, señaló que ingresó al nosocomio "un paciente de 17 años" pero aclaró en diálogo con Cadena 3: "No puedo confirmar que la causa (del deceso) haya sido una herida de arma de fuego". "Ingresó con una lesión en el hemitórax izquierdo pero la autopsia y las investigaciones determinarán con que fue producida dicha lesión", agregó". Según trascendió, el muchacho fue trasladado por parientes y familiares en un automóvil.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Un hecho que ocurrirá a kilómetros de aquí, repercutirá en tu vida privada. No te preocupes, no será nada grave. En esta etapa, te sentirás querido y contenido por tus familiares y por tu pareja. Disfruta del amor que recibes a diario. Estás dotado de capacidad económica para ver los aspectos positivos y negativos de las propuestas. Aprovecha este don.Sugerencia: Le concedes demasiada atención a lo que la gente espera de ti. Deberías concentrarte más en lo que sientes y eres capaz de hacer.

 

RadiosNet