Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 23:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
28 de octubre de 2017
Combaten nuevos focos de incendio en las Sierras
El fuego se registró en las zonas de Las Palmas, San Pedro, que después fue contenido, y La Argentina, donde hay guardia de cenizas, según informó Diego Concha, director de Defensa Civil.

El fuego no da tregua en la provincia de Córdoba, y este viernes se registraron tres focos de incendio en Las Palmas, San Pedro y La Argentina, según precisó a Cadena 3 Diego Concha, director de Defensa Civil. Las Palmas Uno de los incendios se registra en "Salsacate, en la zona de Las Palmas donde trabajan 75 efectivos". Concha dijo que "en el sector se quema pajonal, palmas y monte bajo" y que "trabajaron cuatro aviones hidrantes de la Provincia de Córdoba como del Plan Nacional de Manejo del Fuego". San Pedro El director indicó que el otro incendio fue combatido por bomberos de Tulumba, en San Pedro. "Trabajan seis cuarteles de bomberos que son un total de 28 efectivos. Se quema pajonal y monte bajo", añadió. Más tarde, se informó que el foco fue contenido. La Argentina "El último incendio es en la zona de jurisdicción de los bomberos de San Carlos Mina, en La Argentina, donde hay 3 cuarteles de bomberos, un total de 17 efectivos y colaboró un avión hidrante en el sector", indicó. Horas después, se detalló que en el paraje hay guardia de cenizas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet