Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 10:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
21 de noviembre de 2017
Mandaron el Skandi Patagonia,, el buque que ilusiona con encontrar el ARA San Juan
El buque de bandera noruega está contratado por la Marina de Estados Unidos. Salió desde el puerto de Comodoro Rivadavia y lleva equipos de última generación tecnológica, con destino a la zona de búsqueda del submarino.


El buque de bandera noruega Skandi Patagonia, contratado por la Marina de Estados Unidos, partió del puerto de Comodoro Rivadavia cargado con equipos de última generación tecnológica, con destino a la zona de búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido hace seis días. La nave especialmente acondicionada lleva, entre otros elementos, un sonar de búsqueda lateral, una campana de salvamento que puede operar hasta los 250 metros en profundidad y un vehículo de operación remota desde la superficie para poder inspeccionar el fondo, que puede trabajar hasta los 1200 metros. Antes de partir, el coordinador y capitán de navío de la Armada Argentina, Gabriel Actis, explicó en rueda de prensa en Comodoro que calculan "en un día y medio o dos poder estar en la zona de búsqueda" y remarcó que todo depende de las condiciones del mar. Actis, submarinista y experto en rescates, detalló que ahora la búsqueda se encuentra "en la fase de búsqueda y es una manera preventiva de estar alistados con un medio de rescate ya cerca en caso de tener algún tipo de rescate". La operación se realiza bajo el sistema ISMERLO (International Submarine Escape and Rescue Liaison Office - Oficina Internacional de Escape y Rescate de Submarinos) dado que la Armada Argentina pertenece al grupo, sostuvo el marino. El Skandi Patagonia, de 92 metros de eslora, que fue contratado por la Marina de los Estados Unidos para colaborar en la operación, se encaminará hacia una zona ubicada "al este del Golfo San Jorge, en el área norte, a unas 200 millas", dijo el capitán de navio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 

RadiosNet