Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 13:17 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

21 de noviembre de 2017
Mandaron el Skandi Patagonia,, el buque que ilusiona con encontrar el ARA San Juan
El buque de bandera noruega está contratado por la Marina de Estados Unidos. Salió desde el puerto de Comodoro Rivadavia y lleva equipos de última generación tecnológica, con destino a la zona de búsqueda del submarino.


El buque de bandera noruega Skandi Patagonia, contratado por la Marina de Estados Unidos, partió del puerto de Comodoro Rivadavia cargado con equipos de última generación tecnológica, con destino a la zona de búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido hace seis días. La nave especialmente acondicionada lleva, entre otros elementos, un sonar de búsqueda lateral, una campana de salvamento que puede operar hasta los 250 metros en profundidad y un vehículo de operación remota desde la superficie para poder inspeccionar el fondo, que puede trabajar hasta los 1200 metros. Antes de partir, el coordinador y capitán de navío de la Armada Argentina, Gabriel Actis, explicó en rueda de prensa en Comodoro que calculan "en un día y medio o dos poder estar en la zona de búsqueda" y remarcó que todo depende de las condiciones del mar. Actis, submarinista y experto en rescates, detalló que ahora la búsqueda se encuentra "en la fase de búsqueda y es una manera preventiva de estar alistados con un medio de rescate ya cerca en caso de tener algún tipo de rescate". La operación se realiza bajo el sistema ISMERLO (International Submarine Escape and Rescue Liaison Office - Oficina Internacional de Escape y Rescate de Submarinos) dado que la Armada Argentina pertenece al grupo, sostuvo el marino. El Skandi Patagonia, de 92 metros de eslora, que fue contratado por la Marina de los Estados Unidos para colaborar en la operación, se encaminará hacia una zona ubicada "al este del Golfo San Jorge, en el área norte, a unas 200 millas", dijo el capitán de navio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Hombre y El canto

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet