Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 13:51 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
25 de agosto de 2013
Denunciarán a ex funcionario por aprobar urbanización en Candonga
Se trata de un grupo de vecinos de Agua de Oro, El Manzano y Cerro Azul que denunciará penalmente a Raúl Costa, ex secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba por autorizar a la desarrollista Ticupil a la construcción de un country en una zona protegida por la ley de bosques.

Vecinos de Agua de Oro, El Manzano y Cerro Azul denunciarán penalmente al ex secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba, Raúl Costa, por autorizar a la desarrollista Ticupil a la construcción del country "Candonga, Tu Tierra con Historia" en una zona protegida por la ley de bosques.

Se trata de un proyecto de 308 lotes que debió ser modificado porque en la idea original invadía 20 hectáreas que rodean a la Capilla de Candonga.

Matías Salguero, vecino de la zona y miembro de la asamblea, manifestó a un medio radial que una obra de esa envergadura con club house, canchas de distintos deportes, "va a modificar las condiciones ambientales".

"El proyecto está previsto que se haga sobre la toma de agua del río y es un lugar que la geografía no lo permite".

"Además, es una zona que no se podría construir porque lo prohíbe la ley de ordenamiento territorial de bosque nativo", explicó Salguero y agregó que una urbanización para la ley equivale "al desmonte" y en esa zona está prohibido.

Cabe recordar que el desarrollo inmobiliario de Ticupil abarca 150 hectáreas y requerirá una inversión de u$s 4 millones y los lotes ya se comercializan.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Hombre y El canto

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

RadiosNet