Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 23:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
6 de diciembre de 2017
Explotó una bomba casera en una sede del Correo Argentino
Ocurrió el martes por la noche en la sede de Esteban Echeverría. El dispositivo se encontraba dentro de una caja en la playa de distribución

Una explosión casera sorprendió a los empleados de la planta de una de las sedes del Correo Argentino, en Esteban Echeverría. El saldo de la detonación fue de dos heridos leves y algunos destrozos dentro del lugar. El hecho ocurrió poco después de las once de la noche del martes en el local ubicado en las calles Cervitti y Fair, en El Jagüel. Según pudo averiguar Infobae, la explosión se produjo dentro de una encomienda en caja de cartón ubicada en la playa de distribución. Un empleado tomó una bolsa que cargaba la caja y la lanzó contra uno de los rincones de la playa: al caer contra el suelo se produjo el estallido inmediato. Como resultado del siniestro, el empleado Luis Núñez, de 42 años, sufrió heridas leves en su hombro izquierdo y Jorge Alberto Guadini, de 62, padeció aturdimiento. Los investigadores que analizaron el lugar encontraron en la playa un caño de metal de unos 30 cm con rosca en ambos lados y ligado a una batería con dos cables. El responsable del operativo fue el comisario mayor y jefe departamental de Almirante Brown, Fernando Arrubia. Pocos minutos después de la detonación, un par de empleados registraron en video las secuelas de la misma en la playa de distribución y subieron el material audiovisual a las redes sociales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

RadiosNet