Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 23:01 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
6 de diciembre de 2017
Falleció un hombre aplastado por camión luego de intentar evadir un control
Ocurrió en la intersección de Rondeau y avenida Circunvalación en la ciudad de Rosario. La víctima fue un colombiano, de 48 años, quien circulaba a bordo de una moto Honda Guerrero G 110.

Un hombre murió anoche aplastado por un cambión cuando evadió un control de tránsito en Rosario. El siniestro se registró en la intersección de Rondeau y avenida Circunvalación, en momentos en que la víctima cruzó un semáforo en rojo, cayó al pavimento y fue aplastado por la rueda de un transporte de gran porte. Las primeras informaciones aseguran que el hombre fallecido fue alcanzado en su cabeza por la cubierta del camión, cuyo origen es de Brasil. La víctima fatal es un colombiano, de 48 años, identificado como Luis Burbano Peña y residía en Granadero Baigorria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

RadiosNet