Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 15:28 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
6 de diciembre de 2017
Falleció un hombre aplastado por camión luego de intentar evadir un control
Ocurrió en la intersección de Rondeau y avenida Circunvalación en la ciudad de Rosario. La víctima fue un colombiano, de 48 años, quien circulaba a bordo de una moto Honda Guerrero G 110.

Un hombre murió anoche aplastado por un cambión cuando evadió un control de tránsito en Rosario. El siniestro se registró en la intersección de Rondeau y avenida Circunvalación, en momentos en que la víctima cruzó un semáforo en rojo, cayó al pavimento y fue aplastado por la rueda de un transporte de gran porte. Las primeras informaciones aseguran que el hombre fallecido fue alcanzado en su cabeza por la cubierta del camión, cuyo origen es de Brasil. La víctima fatal es un colombiano, de 48 años, identificado como Luis Burbano Peña y residía en Granadero Baigorria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.83
24.83

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"La Tarde es Nuestra"
de 15.00 a 20.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

RadiosNet