Trump reconoce a Jerusalén como capital de Israel y crece la tensión en Medio Oriente
Quiso viajar en micro con su hijo muerto en brazos
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 y son las 07:22 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  POLITICA   6 de diciembre de 2017
Schiaretti dijo que el objetivo es reorganizar el PJ sin CFK
El mandatario cordobés valoró la conformación del interbloque Argentina Federal dentro de la Cámara de Diputados. "Tiene 35 miembros y responde a los gobernadores del interior", dijo

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, valoró la conformación del interbloque Argentina Federal dentro de la Cámara de Diputados, que reúne a legisladores peronistas que responden a los mandatarios del interior del país, y cuya intención es reorganizar al peronismo sin Cristina Kirchner. "Es una alegría que hemos logrado constituir dentro de nuestro bloque, que es el Córdoba Federal, junto con otras provincias hermanas, un interbloque que se llama Argentina Federal, que tiene 35 miembros y responde a los gobernadores del interior, principalmente justicialistas", manifestó Sachiaretti a Cadena 3. Destacó también que el vicegobernador en licencia y ahora diputado nacional, Martín Llaryora, "haya tenido un reconocimiento" al ser elegido como vicepresidente tercero de la Cámara, "algo que se merece por trayectoria propia". "Nuestra intención es reorganizar al peronismo, hay un ciclo que terminó, que es el que encarnaba Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo. Sobre la decisión de la diputada Adriana Nazario de permanecer en el bloque que responde a Sergio Massa, se limitó a indicar: "Es Adriana quien debe contestar eso, no me corresponde a mí". Los nueve diputados por Córdoba, que se sumaron este miércoles a los electos en 2015, son: Martín Llaryora, Paulo Cassineiro y Alejandra Vigo (Unión por Córdoba); Héctor Baldassi, Soledad Carrizo, Gabriel Frizza, Diego Mestre y Brenda Austin (Cambiemos); y Pablo Carro (Frente para la Victoria).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Noticias"
de 07.00 a 08.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Twitter

 

 

PASADO Y PRESENTE

 

Por Emiliano Nicola

MODERAR LAS ANSIEDADES

A caballo del favorable resultado electoral de Octubre, el Gobierno nacional apuró el paso y consiguió un modesto avance en su plan de reformas en materia institucional, tributaria, laboral, judicial y previsional que, como es lógico suponer, no deja conformes a todos pero era lo posible que podía conseguirse en el marco del actual panorama político.

Debe tenerse en cuenta que el presidente Mauricio Macri cuenta con sólo cuatro gobernadores de su signo político (Buenos Aires, Corrientes, Mendoza y Jujuy) además de Capital Federal, dos socios peronistas que no lo incomodan (Schiaretti en Córdoba y Urtubey en Salta) y una mayoría exigua en el futuro Congreso que demandará dos años de permanentes negociaciones.

Si bien el capital político de Cambiemos no es nada desdeñable, es evidente que todavía debe enfrentar y tratar de convencer a mandatarios provinciales en franca postura opositora y a caciques sindicales que cuidan su propia quinta antes que defender a sus afiliados. Y como si esto fuera poco, tendrá que lidiar con la oposición cerril de la secta cristinista que, desde el futuro Parlamento, promete patear el tablero cuantas veces le sea posible. Frente a este panorama no pueden esperarse reformas profundas; sólo mínimos avances que van permitiendo corregir el desquicio institucional y moral de doce años de desgobierno kirchnerista que hundieron al país en un profundo abismo después del más monumental saqueo del que se tenga memoria. Sacar a la Argentina de este marasmo es una tarea ímproba que requiere el aporte de todos, exige paciencia, una buena cuota de racionalidad y, particularmente, moderar las expectativas.

Superar la coyuntura no será tarea sencilla; de eso hay que tomar conciencia y disponerse a desbrozar un camino sembrado de bombas de tiempo. Por el momento, hay signos alentadores, como es el de ver la foto del Presidente reunido con los gobernadores de diferentes signos políticos en un diálogo constructivo; una práctica democrática a la que estábamos desacostumbrados.

enicola1908@gmail.com

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 


FM Villa Allende 98.1 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet