Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 22:58 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
7 de diciembre de 2017
Independiente venció a Flamengo en la primer final de copa
Fue 2-1 en Avellaneda. Réver abrió la cuenta para los brasileros. Gigliotti y Meza lo dieron vuelta para Independiente. La revancha se disputará el próximo miércoles en el estadio Maracaná.

Independiente venció este miércoles a la noche a Flamengo de Brasil por 2 a 1 y dio un gran paso de cara a la conquista de la Copa Sudamericana, tras el cotejo de ida de la final que disputaron en el estadio Libertadores de América. PUBLICIDAD El conjunto carioca abrió la cuenta con un cabezazo de Rever, a los ocho minutos, pero el "Rojo" igualó a través de Emmanuel Gigliotti, a los 29. En el complemento, Maximiliano Meza, a los nueve y de volea, selló la victoria del elenco de Avellaneda. La revancha se disputará el próximo miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde Independiente se consagrará campeón con sólo empatar. Flamengo está obligado a ganar por dos o más goles de diferencia, si quiere ganar el trofeo, mientras que si triunfa por un solo gol de distancia, habrá alargue y luego penales en caso de persistir la paridad, ya que en esta instancia los goles como visitante no valen doble.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

RadiosNet