Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 19:59 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
9 de enero de 2018
Desvío por tareas de fresado en Av. Goycoechea
Por las tareas mencionadas el municipio comunica los desvíos previstos: 1-Transito Pesado, camiones, colectivos, continúan por Río de Janeiro hasta Biblioteca Municipal y retoman por H.Yrigoyen -Costanera- para retomar Goycoechea. Tránsito liviano (Leer más)

Tránsito liviano:continúa polr Rio de Janeiro y retomar por costanera o Ingresar por Manuel Galvez , girar a la derecha por M.Pizarro hasta Pablo Cabrera y luego por Jujuy ingresar a Goycoechea centro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dar grandes pasos en la pareja durante la jornada de hoy. No dejes que el miedo o la timidez te impidan hacerlo. El amor llamará a tu puerta el día de hoy. Una ex pareja aparecerá de la nada con una invitación que te llenará de sensaciones. Toma las cosas con mucha calma durante la jornada de hoy. Las cosas se complicarán pero saldrás airoso si te mantienes sereno.Sugerencia: No permitas que los fracasos del pasado te atormenten en el presente. Disfruta de la vida en su esplendor, recuerda que cada día es irrepetible.

 

RadiosNet