Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 11:31 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
10 de enero de 2018
Murieron dos nenes en Córdoba tras ahogarse en distintas piletas
Los casos se produjeron en barrio Argüello Norte y en Anisacate. Clausuraron la guardería donde falleció uno de los pequeños.


En cuestión de horas, los cordobeses recibieron dos mazazos: la muerte de dos bebés de 1 año por ahogamiento. Los decesos de ambas criaturas encendieron las alarmas sobre el cuidado que hay que tener con los pequeños durante el verano. Theo Rodríguez, de 18 meses, ingresó en condiciones críticas al Hospital de Niños. Su deceso se produjo a las 3.15. El pequeño se ahogó en una pileta de lona de una guardería de Anisacate. El lugar fue clausurado por el municipio. Al aguardo de la autopsia, la Justicia aún no imputó a la dueña de la guardería. En tanto, por la tarde del miércoles el bebé de un año y dos meses que cayó a una pileta en una vivienda de barrio Argüello Norte falleció en el Hospital Infantil de Alta Córdoba. “El paciente había ingresado en estado crítico y falleció esta tarde a las 16.58", dijo a La Voz la directora del Hospital Infantil, Viviana Dotti. El episodio ocurrió en una casa de calle Chapisgasta al 8300 de barrio Argüello Norte. Por decisión de la familia no se dio a conocer la identidad de la víctima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"La Mañana de la Villa"
de 08.00 a 13.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Saldrá a relucir tu tendencia mandona y autoritaria en la jornada de hoy. Esto creará roces a nivel social y sentimental. Parte importante de la convivencia reside en la tolerancia con las diferencias de tu pareja. Ve paso a paso. No tendrás descanso posible en la jornada de hoy debido a exigencias irracionales por parte de tus superiores. Paciencia.Sugerencia: La vida no nos impone situaciones que sean completamente insalvables. Absolutamente todo en ella tiene solución, excepto la muerte.

 

RadiosNet