Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 16:54 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
11 de enero de 2018
Otra bebe se ahogó en una pileta y permanece internada
Sucedió en una casa de barrio Juan Pablo II.
Tiene un año y permanece en el Hospital Infantil.

Una beba de un año se ahogó en la pileta de su casa de barrio Juan Pablo II de la ciudad de Córdoba pero fue reanimada en el Hospital Infantil, donde quedó internada, según se informó desde la Policía. El hecho sucedió a las 20.50 del miércoles por lo que su padre de 29 años la llevó al dispensario y de allí fue traslada al Infantil. La nena fue reanimada y quedó internada. Parte médico La directora del Hospital Infantil sostuvo que la beba se encuentra bien, sin asistencia respiratoria y que se evaluará su evolución durante las próximas horas. “Está bien neurológicamente, despierta, sin asistencia respiratoria. La evolución es favorable, mucho mejor que los casos que tuvimos en estos días”, dijo la directora del Hospital Infantil Viviana Dotti. La médica contó detalles del episodio ocurrido en la vivienda de barrio Juan Pablo II: “Estaba el papá con esta nena, limpiando la pileta de lona. Cuando se da vuelta se da cuenta que la nena no está y estaba dentro de la pileta”, indicó. Sobre la seguidilla de episodios de ahogamiento en Córdoba Dotti sostuvo que, si bien ocurren en esta época, no es habitual que se den “tres casos en dos días”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

RadiosNet