Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 07:16 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de enero de 2018
Dos muertos al caer rayo sobre una carpa en un camping

El suceso ocurrió en el predio municipal de la localidad corentina de Ituzaingó. Hubo otras seis personas heridas. Mirá el video del lugar minutos antes de la tragedia.


Dos personas murieron y otras seis sufrieron heridas de distinta consideración este sábado luego de que cayera un rayo sobre un camping municipal en medio de una tormenta eléctrica, en la localidad correntina de Ituzaingó.

El trágico hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 7 cuando se registraba una fuerte lluvia en esa localidad, de acuerdo a lo que informa Ituzaingó Noticias.

El intendente Eduardo Burna estuvo en el lugar para tomar conocimiento del lamentable hecho y adelantó que va decretar duelo y se suspenderá el Festival de la Energía.

Los jóvenes, oriundos de la ciudad de Posadas,  estaban en una carpa y por la descarga del fortísimo rayo dejaron de existir mientras que los otros 6 fueron trasladados al hospital local. Una de las víctimas fatales se llamaba Salinas, aunque no trascendió el nombre de pila.

El intendente Burna decidió la evacuación de todos los que estaban alojados en el camping para ser reubicados en lugares con techo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Corcoveando"

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet
C