Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 04:08 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de enero de 2018
Pareja "yanqui" bajó 260 kilos y debutó sexualmente

La vida de esta pareja de Estados Unidos era un calvario. Entre ambos pesaban más de 600 kilos, y nunca habían tenido relaciones. Se sometieron a un bypass gástrico y su vida se acerca a la normalidad. Mirá las impactantes imágenes.


Lee Sutton, de 42 años, y Rena Kiser, de 39, tomaron conciencia de que sus vidas corrían peligro y decidieron realizarse una operación para intentar cambiar su realidad.

Entre la cirugía y las dietas, la pareja que se conoce desde hace 11 años, nunca había podido tener momentos sexuales en la intimidad. Su movilidad estaba limitada a sillas de rueda, ya que ninguno de los dos podía sostener con sus piernas semejante peso. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

 

RadiosNet