Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 04:08 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de enero de 2018
Cortan ruta para que copulen sapos

Durante dos meses estará prohibido el tránsito en una vía de Francia para favorecer la reproducción de los reptiles amenazados de extinción. Mirá los videos del apareamiento de la especie


Una carretera de Saint-Malo, en el oeste de

Francia

, prohibirá la circulación de vehículos durante dos meses para favorecer la reproducción de los sapos, anunció el ayuntamiento el viernes en un comunicado. 

Una vía situada cerca de la Punta de la Varde, un lugar protegido y considerado espacio natural sensible, estará prohibida a la circulación del 15 de enero al 15 de marzo por decreto municipal. 

El año pasado se constató una "importante mortalidad de los anfibios durante la migración" debido al tráfico de carretera en esta ciudad portuaria de la costa norte de Bretaña. 

Los sapos y los tritones palmeados, que forman parte de lista roja mundial de especies amenazadas, se acostumbraron a reproducirse en un charco situado cerca de la carretera. 

"A mediados de febrero de 2017, se contabilizaron cerca de mil anfibios alrededor de este punto de agua", señaló el ayuntamiento. 

En 2017, una primera prohibición a la circulación durante un mes "permitió detener la mortalidad de los anfibios y preservar su reproducción, habiéndose constatado numerosas puestas", luego de haber cerrado la vía, recuerda. 

Así se reproducen los sapos:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 

RadiosNet