Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 20:36 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de enero de 2018
Un hombre atacó con un cuchillo a un policía en el festival de Jesús María
Ocurrió en el interior del anfiteatro de Doma y Folklore. El hombre participó de una pelea y al ser detenido sacó un arma blanca y trató de apuñalar al efectivo. Luego fue detenido.

Un hombre quedó detenido durante el Festival de Jesús María al atacar con un cuchillo a un policía que cumplía tareas de seguridad en el lugar. Según indicó el comisario Aldo Spadachini a Radio Jesús María todo inició por “una gresca entre particulares”. La pelea comenzó en el interior del anfiteatro. “Al intervenir personal policial uno de los involucrados sacó un arma blanca para no dejarse aprehender y le propinó un corte al efectivo policial”, detalló el comisario. Aparentemente la herida habría sido a la altura de la oreja, pero Spadachini aclaró que el efectivo solamente “sangró un poco”. El agresor quedó detenido y fue llevado a la dependencia policial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No creas que estás solo en esta causa. Hay mucha gente de tu trabajo que piensa como tú, sólo hace falta hallarla. Dejarás la soledad y rápidamente hallarás a la persona que te brindará amor, cariño, contención y buen sexo. Felicitaciones. Surgen acuerdos con colegas y socios que te ayudarán a reponerte de tus problemas financieros. Devuelve favores.Sugerencia: Con la misma vara que juzgues, serás juzgado. Piensa en esto antes de emitir juicios sobre las actitudes de otras personas.

 

RadiosNet