Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 20:17 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de enero de 2018
Alerta por tormentas intensas para el centro del país
Comprende a Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Santa Fe, CABA y Río de la Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas intensas para el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires; Córdoba; Entre Ríos; noreste de La Pampa; San Luis; sur y centro de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. El meteorólogo Marcelo Madelón dijo a Cadeja 3 que durante toda la jornada "se espera un día inestable" con "temperaturas por debajo de lo normal". "El grueso de la tormenta ya pasó. Seguirán algunas tormentas con viento. El resto de la semana viene con tardes cálidas y mañanas frescas", precisó. Según el informe, “el avance un sistema frontal frío a través de la región provoca en gran parte de la zona lluvias y tormentas". "Se prevé que algunas de ellas se extiendan al resto del área y sean localmente intensas, con abundantes precipitaciones, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica", añade. Particularmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Santa Fe, centro y este de Córdoba se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 110 mm. Se determina, por otra parte, el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir a flote luego de enfrentar algunas complicaciones mayores al inicio de la jornada. Felicítate. Iniciará una nueva etapa en la vida de la pareja. Esto los llevará al encuentro de nuevas experiencias positivas. No desaproveches cada oportunidad que tengas de pulir tus conocimientos en el área laboral que desempeñas.Sugerencia: No puedes vivir embelezado por el sonido de tu propia voz. Debes aprender a escuchar cuando la situación así lo requiera. Pienso, luego existo.

 

RadiosNet