Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 03:59 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de febrero de 2018
Dos personas y un perro muertos al volcar e incendiarse un auto

El conductor y su acompañante fallecieron calcinados tras un trágico accidente que se produjo en la Autopista Buenos Aires-La Plata. En el vehículo viajaba un can que también perdió la vida.


Un auto Ford Taunus volcó en la Autopista Buenos Aires - La Plata a la altura del kilómetro 23,5, mano a la capital provincial, cuando su conductor perdió el control del vehículo, luego de una presunta rotura de un neumático.

Tras el accidente, y el posterior vuelco, el auto sobre el medio de la autovía y de inmediato se incendió por completo. En el interior estaban el conductor, una joven y un perro, quienes murieron calcinados al quedar atrapados.

Apesar del esfuerzo de los bomberos para extinguir el incendio, las dos personas y su mascotas yacían dentro del vehículo carbonizados.

De acuerdo a la información brindada por la policía, la documentación del vehículo siniestrado, estaba a nombre de Antonio Sparacino de 84 años, aunque se desconoce si era quien manejaba el auto al momento de la fatalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te darás cuenta que no puedes mantener ciertas pautas de conducta por mucho más tiempo. Se aproximan cambios a tu vida. No hay lugar para el rencor o el orgullo en una relación estable y con miras a futuro. Reconsidera tus sentimientos. Contarás con el apoyo de los astros en la toma de decisiones financieras. Aprovecha para realizar todo tipo de inversiones.Sugerencia: No podrás evitar sufrir cambios a lo largo de tu vida, esto es lo que te mantiene en constante estado de evolución. No temas.

 

RadiosNet