Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 04:01 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de febrero de 2018
¿Quisieron matar a la nuera de Trump?

Vanessa, esposa de Donald Trump Jr, fue internada tras abrir un sobre envenenado que llegó a nombre de su pareja. Hay 3 personas hospitalizadas por el incidente.


El hecho sucedió este lunes cuando una

carta

dirigida a Donald Trump Jr. con una componente tóxico y  desconocido en su interior, fue abierta por su esposa, en el departamento que ambos habitan en Manhattan.

Tal como informó la NYPD, las pruebas para identificar el polvo blanco que contenía la misiva todavía se están llevando a cabo. A la vez que informaron que la nuera del presidente de los

Estados Unidos

no tuvo una reacción inmediata a la sustancia.

El portavoz del Departamento de Bomberos de

Nueva York

, Jim Long, dijo que 3 personas fueron trasladadas al Hospital Cornell con heridas leves. No hay más información sobre lesiones o las identidades de las víctimas restantes en este momento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 

RadiosNet