Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 04:01 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
13 de febrero de 2018
Macri y Awada almorzaron con Mirtha en Chapadmalal

El mandatario argentino y su mujer recibieron a la diva en la residencia de la localidad balnearia. Enteráte del menú que compartieron en la nota. 


Mauricio Macri

 sigue descansando junto a su esposa,

Juliana Awada

, en la localidad de 

Chapadmalal

. En un alto del

relax

del cual disfrutan junto a su hija Antonia, ambos almorzaron con la señora

Mirtha Legrand

en la residencia presidencial. 

Trascendió que compartieron un lenguado con zapallo y frutas, y que la sobremesa se extendió hasta bien entrada la tarde. 

Legrand llegó acompañada de una amiga, con un regalo de cumpleaños para el

Presidente

, que días atrás celebró sus 59 años, en tanto que del almuerzo participó también la pequeña hija del matrimonio, además de allegados a la pareja.

El encuentro se produjo gracias a una iniciativa de Awada, quien invitó a la conductora a acercarse a la residencia.

El mandatario argentino se encuentra junto a su familia en el chalet presidencial de

Chapadmalal

desde el viernes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura mantener un punto de vista positivo hacia la vida. Las desgracias vendrán a su momento, no pierdas tu tiempo en esperarlas. La vida pocas veces da segundas oportunidades. Asegúrate de aprovecharla cuando se de en tu vida, no la dejes pasar. Lograrás un desempeño ejemplar en tus tareas laborales para el día de hoy. Aprovecha al máximo la jornada.Sugerencia: No eres la única persona en ser apresada por la miseria o la soledad, estas forman parte de la vida de todos. Esta en ti el poder recuperarte.

 

RadiosNet