Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 17:22 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de febrero de 2018
El abogado del endoscopista reveló cómo estaba Pérez Volpin antes de la intervención

El defensor aseguró que aún "no han tenido acceso a la causa" y recordó que su defendido "no está imputado porque no se ha comprobado todavía ningún delito".


El abogado del endoscopista que operó a Débora Pérez Volpin antes de su muerte aseguró que la periodista y legisladora porteña “estaba en condiciones de hacerse” la intervención.

El abogado Isaac Churba precisó que todavía no han “tenido acceso a la causa”, por lo que desconoce “si hubieron lesiones anteriores” a la operación.

“En el momento en el que se produjo el deceso, mi defendido y el director médico de la Clínica (La Trinidad) bajaron a hablar con la familia, tuvieron contacto con ellos y por lo menos el  doctor se quedó hasta última hora explicando paso por paso cómo se llevó el procedimiento”, resaltó.

En este sentido, el abogado aclaró que “obviamente” Pérez Volpin “no estaba sana porque sino no la hubieran dejado internada”.

“La paciente entra el día anterior a la endoscopia con un  cuadro de dolor abdominal, los estudios muestran alteraciones y  eso lleva a que se realicen más estudios por imagen. Luego se le  pide una endoscopia para el día siguiente”, relató.

Además, el letrado recordó que su defendido “no está imputado porque no se ha comprobado todavía ningún delito”, pero que se presentó ante la Justicia y está a derecho.

Por otra parte, Churba señaló que no hay video de la intervención porque el médico “debe salir de urgencia” ante la complicación de la paciente y “no se detiene a sacar imágenes”.

“En el momento en el que llega al órgano que querían estudiar se produce la descompensación e inmediatamente sale para  que comiencen las tareas de reanimación”, detalló.

Finalmente, Churba remarcó que “hasta el momento no está determinadas las causas de la muerte” y lamentó la “gran cantidad de conjeturas” que se hicieron al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.97
27.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

RadiosNet