Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 06:04 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
14 de febrero de 2018
La Justicia ordenó levantar el secreto bancario de Hugo Moyano
Lo decidió el juez federal de Morón, Néstor Barral. La medida alcanza a la esposa y los hijos del dirigente sindical

El juez federal de Morón, Néstor Barral, ordenó levantar el secreto fiscal y bancario del líder de Camioneros, Hugo Moyano, su hijo Pablo, su mujer Liliana Zulet, y los hijos de su mujer, Valeria Salerno y Juan Manuel Noriega Zulet, en el marco de una causa donde se los investiga por un presunto lavado de dinero, confirmaron a Infobae fuentes judiciales. La medida había sido dispuesta en diciembre, pero se mantuvo en reserva hasta después de la feria judicial. Es trascendente para el avance de la investigación porque permite que el Banco Central de la República Argentina y la AFIP entreguen toda la información sobre los investigados. En esta causa se investiga la compra de dos casas en Parque Leloir. Una hipótesis es que el dinero provino del sindicato de camioneros. Una de las viviendas es una mansión ubicada en la avenida De los Baqueanos al 800, en Parque Leloir. Se trata de una residencia valuada en más de un millón de dólares. Dixey SA, una de las tres empresas del holding familiar, tiene ese domicilio y un número de teléfono asociado en sus registros. La otra propiedad también está en Parque Leloir y es en la que registró su domicilio particular Liliana Zulet, miembro del directorio de Dixey SA. El levantamiento del secreto también afecta a las tres empresas en la mira: Aconra SA, Dixey SA, y Iarai SA. Las compañías están a nombre de los hijastros de Moyano, Juan Manuel Zulet y Valeria Salerno, y tienen como principales clientes tanto al Sindicato de Camioneros como a entidades afines. Otro dato que surge de la investigación es que Aconra Construcciones fue la encargada de llevar a cabo la construcción de la ex clínica Antártida, donde Camioneros "inauguró" su sanatorio médico. El complejo hotelero que el gremio de los Moyano posee en Mar del Plata también fue levantado por Aconra Construcciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada día se hace mayor la tensión generada entre tu y tus vecinos, deberás encontrar la manera de negociar ciertos factores. Hoy te sentirás ignorado por tu pareja. No acudas a reproches para llamar su atención. Acércate a ella y averigua que ocurre. Jornada negativa a nivel económico la de hoy. Evita incurrir en gastos innecesarios a menos que la situación lo amerite.Sugerencia: No te permitas reaccionar de mala manera cuando seas blanco de criticas, sobre todo si estas son constructivas. Acepta tus errores.

 

RadiosNet